miércoles, 26 de septiembre de 2007

Por lo de la balanza. Función seno.

Y esta vez es en serio.

Bajonazo anoche a la hora de ver el horario.
Hoy me tocaba ir solo a la estación, a pillar el bus, y como cuando las cosas dicen de torcerse, se tuercen lo máximo, y en vez de coger el directo, he tenido que coger el de ruta.
Eso significaba perderme la primera hora, matemáticas

Pues vale.

El camino no lo conozco, por lo que cuando estaba a 100 metros de mi facultad, no me he bajado, por lo que al final he tenido que andar unos minutillos, desde la estación, a la universidad.

Joder.

Al entrar, he visto en la pizarra cosas que no había dado nunca, lo que ayer vimos en matemáticas, ya lo había dado en el IES, y en teoría, íbamos a seguir con algo parecido.

Ostia ya.

Después tocaba Química, a ver que tal!. Mal coño, mal. No me he enterado de nada, y miraba a la gente y sus caras e
xpresaban entendimiento, claridez, inteligencia.

Su puta madre...

Por lo de la balanza...
Termina química, y uno de mis compañeros grita. ¡COÑO, que yo me he apuntado a química no a chino! - Los comentarios cambian, pero casi todos llevan el mismo contenido. Mi cara cambia cuando la gente que si que dio química, también dice que ni puta idea. Además, eso da pie a conversar con bastante gente.

Mal de muchos con
suelo de tontos, y como yo lo soy, pues consolado.

Justo después, Carrasco me llama, que se va ya a pillar el autobús, pero me dice que tiene prácticas de 4 a 6, y que le da remordimiento. Al final se queda.

Cojonudo, no me quedo solo de 1 a 6.

Nos tomamos unas cañas en la canti
na, nos encontramos con el Mendez, hablamos un rato, y tras darnos una vuelta, comemos. Un buen menú, en la misma cantina.

Está bien eso de comer bien.

El caso es que al final el Carrasco no tiene prácticas, y se baja las cuatro. Y bueno, voy a expresión gráfica(100% autocad)y ha ido bien, nociones básicas y tal. La putada es que a la salida tendría que haber cogido el bus de las 6.45 pero.... tralariles, el profesor nos deja salir a las 5.25 en vez de a las 6, así que me da tiempo a coger el bus de las 5.45, llegar a las 6.30 a Murcia, y estar un ratejo con Jose y Padre. A las 7 para casa.

Vamos, pura oscilación, como la función seno. Si consideramos el primer día como el origen.(0,0)



Y como esta imagen es muy fea, pongo otra más bonita


Y ahora a ver al murcia.

Ala, mejórate.

1 comentario:

Shinobu dijo...

A mí me ha pasado como a ti. La primera clase la he entendido perfectamente: números complejos, vectores... ¡la carrera está tirada!
JE
No quiero ni pensar lo que daremos en la próxima clase de fundamentos físicos o matemáticos... ni cuando me manden 10 láminas por semana >_<

¡Suerte! Ams, y hasta donde yo recuerdo, tú eras de todo menos tonto :p