viernes, 28 de septiembre de 2007

Night in white Satin

Noche blanca... satinada.

Menudo queso tenemos hoy en el cielo, ladies and gentlemen.


Tras una semana de taciturna sumisión, yo creía que hoy si que te dejarías ver, que abrazarías mi cuerpo.
Pero me he alejado de ti involuntariamente, y encima estás enferma, y en tu debilidad, "te me" han arrebatado. Pero no te olvido.
Has levantado el oscuro manto con el que me protegías, y me hacías sentir único. Te has marchado con otro, astro blanco, enorme hoy, de redondez perfecta... y para que negarlo, más bello que yo.

Y no te das cuenta de que te hace olvidar tu verdadera esencia, la oscuridad, ella es tu hermana, tu amiga y aliada; es tu realidad, y por un romance de unas horas, nos abandonas a nosotros. A aquellos que te observamos, te admiramos, y rogamos que nos hagas invisibles.

Pero cada veintinueve días él te hace el amor, a sabiendas de que el resto de días anhelarás su presencia, y él se dejará ver, aumentando tu deseo, miel en tus labios...tan hermosos....Pura herejía. Sacrilegio inconsciente. Tan solo un día desaparece y te permite ser tú misma, y entonces lloras, y vemos tus lágrimas brillar en el cielo, y como lobos, buscamos la soledad única de estar contigo. La tristeza más maravillosa que se puede sentir.

Nos veremos...cuando tu corazón te lo permita

And I love you,
Yes, I love you,
Oh, how, I love you.
Oh, how, I love you.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras!

Anónimo dijo...

Un texto realmente mágico, en poco daré una vuelta con más detenimiento aver si los demás textos no me decepcionan, que confío en que asñi sea ^^.
Vas directo a mis links amigo ;)
Saludos.

In Pena

Alex de Leyenda dijo...

Me alegro de que te haya gustado el texto.

Voy a darme una vueltecilla por tu blog a ver que tal.

Gracias por comentar!