lunes, 24 de septiembre de 2007

La selva

.
UHM UHM, okeyy

No es la selva amazónica es mi desastre personal.



Nada de eso...

Primer día de universidad, madrugón, el tren bien, no es interesante.
-Fundamentos matemáticos bien, todo pros y ventajas, y facilidades. Sería tremen, pero no podemos usar calculadora. JUASS
-Termodinámica también bien, bastante curiosa la asignatura.
-Química algo peor, pero bueno, nada que no se pueda arreglar.

La tarde pintaba mucho peor porque me quedaba solo, ya que el Carrasco se bajaba ya, cosas del horario. Mal mal.

Así de sencillo, me da igual, tu dale al play.... ¡Viene la replica!. Primeras conversaciones con gente de mi clase. Gracias a que soy genial como un estribillo, comentario ahí, ingenio allá...bien

Fundamentos de la construcción también bien, será algo así como lenguaje marinero

Y a la salida... te sonrojo, ya pareces Heidi.

Fly bird

Es así :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver señor universitario... Que muy mayor para unas cosas pero te vas a la cama con Los Lunnis... Es que no sé que decirte, me alegro de que tu primer día fuera bien, y espero que todos sean así. Ya verás como al final no será tan duro:-)
Y bueno, por mí que vinieras todos los días a la misma hora que hoy... pero no puede ser, así que habrá que ir acostumbrandose.
Suerte en todo, aunque no la vas a necesitar. "Everything is going to be OK..." ;)
Buenas noches, mañana hablamos!