miércoles, 28 de octubre de 2009

Como deciamos ayer..

Fray Luis de León tras no se cuantos años en la carcel, dijo eso al volver a dar clase.

Pues a mi nadie me ha encerrado, Verás, el tiempo a veces amigo del hombre todo lo deja atrás, en la carrera la fatiga es normal, por eso hay q parar a respirar. Y básicamente eso he hecho, parar a respirar, have a break y un kit-kat de paso.

Bueno, de primeras tengo intención de hacer una nueva skin para esto, que lo veo demasiado lúgubre, ya veremos.

3 comentarios:

Shinobu dijo...

ay! es una tontería pero recuerdo que cuando en literatura en el instituto la profesora habló de lo de "como decíamos ayer" de fray luis de león me encantó :p
Era como si se hubiera burlado de los que lo metieron en la cárcel demostrando que su vida sigue exactamente igual, que para él ese largo paréntesis no ha existido.
Reitero: me encantó xD

Alex de Leyenda dijo...

Tenía que ser un tipo curioso el Luis de león este.

La verdad es que por espacio-tiempo nos hemos tenido que perder cantidad de gente interesante.
Eso da para varias entradas

Shinobu dijo...

Y la que nos perderemos que vendrá después :p
Por eso lo mejor es saber qué hubo antes (si te interesa) y disfrutar de lo que/quien existe ahora.