lunes, 29 de octubre de 2007

Tópicos

Pienso, escribo.
Y es que en mis sueños te sigo, y te consigo.
Es un tópico, matemático en el trópico.
Físico en el paraíso ¡quiero ser tu abrigo!,
a pesar del calor o del frío
abrazarte desnudo, y morir
morir helado o abrasado
a mordiscos de labios ardientes
o desconsolado, si me mientes.
La verdad, soy un tipo con suerte,
me basta levantarme para cada día verte.

Y son tópicos clavados, palabras que pretenden decir cosas que todos saben,
pero que pocos sienten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es tuyo verdad? x)
Q bonito =)

Deja de caxondearte dq me confundi de Alex q se iba a Granada, vale!?
Mala persona, cruel! ejejej

Y bueno, q se repita lo del viernes, q hace tiempo q no hablabams cara-cara =)

BeSOsss Alex*

Alex de Leyenda dijo...

Si que es mío si.

Y es que lo de Granada me impactó, me reí bastante ji.

Anónimo dijo...

Unos versos realmente currados, txapó ;). Aver si te animas y subes algo más de poesía, ya que veo que tienes calidad para componer. Si observo que haces esto último, me animaré yo tambien a subir alguno mio, aver que tal xD.

Ciao men.

Pd: siento no haber posteado nada estos dias, he estado muy liado...

Anónimo dijo...

Algún día pondrás algo nuevo...8-)
Que vale, que esta entrada es preciosa... Pero Alex, toca, ya toca (pp).

En fin, ya sabes que es broma, que tienes que estudiar.

Yo voy a ello.


Un beso!