martes, 18 de septiembre de 2007

Pues vaya...

Madrugada del Sábado 15 al Domingo 16. 03.00 AM

Tras pasar todo el día en casa de un amigo, con un torneo de PRO, y ver el partido de semifinales de la España de Baloncesto, volví a casa.

Por el camino, iba hablando por teléfono, mirando al suelo, era mi misma calle... ¿qué podía pasar?, pues por ejemplo, y concretamente, me encontré una mancha de sangre en el suelo. - Ostias - Dije al verlo, y no quedó ahí, no solo era un pegote aislado, si no que un poco más delante, vi un rastro de la misma sangre que se dirigía hacia una de las bocacalles que dan a la mía. Navajazo, seguro. Colgué el teléfono y me asomé minimamente, al fin y al cabo, alguien podría necesitar ayuda. No vi nada. Una vez ya en mi casa, se lo comenté a mi hermano y me dijo que un rato antes había venido la policía, entre gran revuelo. Así que no le di más importancia.

Pues ahora mismo, mi hermano me ha comentado que mis vecinos estaban hablando de lo mismo, y que la victima, está muerta.

Como comprenderéis me ha chocado bastante, por eso os lo cuento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, me acuerdo del momento en el que me lo dijiste, pero yo tampoco te creí mucho. Pensé: bah, estará exagerando. Aunque ya con lo de la policía me llamó más la atención. Pero para nada podía imaginar que habían matado a alguien. Y como tu calle no es céntrica ni nada...
En fin, a partir de ahora lleva cuidado cuando vuelvas a tu casa, xD.
Un besito!

Anónimo dijo...

Vamos a ver Alex, no le digas a Antonio que no te firme en el fotolog y que te firme aquí, y quédate en fotolog, ya verás como así te firma más gente¬¬... Bueno, a pesar de que no nos vayas a bailar, y de que pases de nuestro amado fotolog, te estamos firmando, para que veas que nosotras también sentimos amor calístico, aunque estamos llegando a la conclusión (mientras te escribimos) de que no tiene pinta de ser un amor muy bueno...xD A nosotras amor PURO y FRATERNAL, entendido? Bueno, que no te encuentres muchos charcos de sangre por la calle, que luego ya sabemos lo que pasa...que te asomas solo MINIMAMENTE...jajaja.
Un beso tontico

Alex de Leyenda dijo...

Hay que ver...

"Alex sube corriendo a tu casa, ya!" (Rocio)

Anónimo dijo...

Sí, hay que ver, a estas alturas aún no sabes cuando estoy hablando de coña... Si ya te he dicho que ni siquiera te tomé en serio¬¬
Pero perdoname por preocuparme por ti.

Anónimo dijo...

Quieres actualizar esto ya, lento q eres un lento!

Bonito comntario el tuyo, me as dejado toa la trde pensando si si, (si no yega a ser xq lo acabo d leer claro)... xDDD

Siento tu larga cola d esta mañna para nada =(
Encima tas kedao sn vernos... con las ganas q tenias (q lo se!)


Un BeSOoO!!!! ^^

Shinobu dijo...

Vaya... esas cosas sí que chocan. Si es que ya no se puede ni andar tranquilamente por la calle...