lunes, 18 de abril de 2011

winter is coming...


Se acerca el invierno.

Esta frase es una de las decenas de retahílas que llenan las páginas de Canción de fuego y hielo, historia dividida en varias novelas(¡a saber cuántas al final!), que recientemente ha sido adaptada a la televisión por la cadena hbo.

El primer capítulo salió ayer tras meses de espera bebiendo y viviendo de los trailers y las tonterías varias que la hbo ha ido poniendo en su web.

Este post es con la intención de expresar mis sensaciones antes de ver el primer capítulo:

En resumen creo que me gustará. Se ve de largo que la cadena hbo ha hecho un esfuerzo notable por que la adaptación sea fiel, con un casting currado y dándole importancia a los planos-efectos que todo aquel que haya leído la novela querría ver. No nos valía una cutrada como hicieron por ejemplo, con Historias de Terramar.

Eso sí, dudo que la serie tenga tanto tirón como para adaptar los cuatro libros que hay hasta ahora, añadiendo el quinto que saldrá en verano, y los otros 2 que en teoría el autor pretende sacar.


1 comentario:

Bleu De Méthylène dijo...

Eh!!!!!! Tú!!!!!!!
Sigues vivo!

Sabía de la existencia de los libros/serie porque mi hermano me había comentado algo, pero no tengo ni idea de qué va, cotillearé por ahí. Me ha hecho gracia leer lo de Historias de Terramar, que me costó al principio el libro un aburrimiento increíble y al final me gustó bastante (más la segunda parte que la primera). Veré la serie si la encuentro en alguna parte para refrescarme un poco.

¡¡Sigues vivo!! jajajaja
y yo también lo sigo!