viernes, 21 de noviembre de 2008

Una

Una, no hay mas que una, como madre
pequeña, preciosa y de simpatía inigualable.

Hoy es el día.

Hoy es el día en que mi pequeña cumple su primer añito de vida.
Naciste tarde, cuando Rocío ya pensaba que jamás conseguirías salir del marsupio donde habías sido gestada aquel 11 de Mayo. Y yo...que tanto tardé en creer en tu viabilidad.
Naciste débil, quizá esos meses de más en tu bolsa amenazaron con hacerte salir tonta, o torpe. Sin embargo creciste, y de que modo, y a los 30 días ya tenías nombre, y eras más real.

Creciste, y de que modo, superando obstaculos y fallos maternos(nunca paternos, jamás), y depredadores que quisieron acabar contigo.

Hoy cumples tu primer año, y eres como una botella que flota a la deriva, pues nadie puede determinar donde llegarás. Pero tu padre quiere desearte desde lo más profundo de su corazón, que llegues a buen puerto.

Que te establezcas, comas bien y sigas siendo tan única como hasta ahora lo has sido. Que aunque encuentres un hogar físico, sepas que tu verdadera casa siempre será el corazón de tus padres...

Y que aunque a veces pienses que igual hubiera sido mejor no haber existido, pues tu naturaleza invisible impide al resto de personas verte, tengas claro que tu padre nunca dudó de ti, ni lo hará, que siempre estará a tu lado como parte intrínseca de ti. Y tu madre.

Vive, pequeña, y por favor, nunca te mueras.

Pues sin ti,
relación, no puedo concebir mi vida.






Vaaale, sin ti tampoco
Rocío, está claro.

No hay comentarios: