viernes, 12 de octubre de 2007

Prismas

Dos en un día, pero es que la otra no corresponde a hoy.

Será cosa de perspectivas, pero hoy siento que podría hacer cualquier cosa; excepto aprobar termodinámica, que eso no puedo; pero hay que ser positivo hombre, ostia ya. Joder

I ate the moon for breakfast
I had the sun for tea
I opened up the papers
And drank the oval sea
U.D.O - Thunderball


Seguramente sea la lluvia, que como tiendo a funcionar al revés, lo que a otros deprime, a mi me anima(otra vez la balanza??), sea o no, esto me recuerda a una cosa...

[...]Ha caminado bajo lluvias torrenciales, sigue gustandole el agua, una sonrisa burlona se dibuja en su cara al ver al resto de personas intentando refugiarse de la inesperada tormenta[...]

Amor constante más allá de tu muerte. Alex de Leyenda
Y es que hoy tengo ganas de todo, veo un día luminoso bajo este manto de agua. Pretendía estudiar, pero estaba claro que hoy no podía ser. La primera va a ser agujerear el centro de la diana, las siguientes ya veremos, pero no van a ser en mi casa.

Hoy puedo con todo, o eso creo, pero habrá que demostrarlo.

Ando loco de remate ya no tengo más aguante, al que quiera detenerme me lo llevo por delante.


Envidia Kotxina - Deskiciao



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que tengas energía para afrontar la realidad, porque a mí, ir con paraguas, no me gusta¬¬ xD. Un beso, y a ver si nos vemos pronto =)

Be happy^^

Shinobu dijo...

Es curioso, pero a mí me pasa algo parecido con respecto a la lluvia.
Cuando llueve yo me siento más feliz. Porque todo cambia: la perspectiva con la que ves el mundo, tan distinto... el comportamiento de la gente que corre de un lado a otro... incluso yo misma tiendo por instinto a refugiarme donde no me caiga agua.
Pero el otro día, por ejemplo, tuve que andar unos 10 minutos bajo la lluvia para ir a la estación, y no me sorprendió darme cuenta de que estaba disfrutando de mi paseo sin paraguas.
Porque es muy distinto y eso lo hace especial.
Además, ese día salió el sol. Las calles mojadas reflejaban la luz, y el contraste entre el sol y las sombras marcaba los contornos de los edificios, coches y demás.
Fue muy bonito, la verdad.