jueves, 18 de octubre de 2007

Desde mi ventana(de los sueños)

Mi ordenador está en un mirador, lo que me concede una visión involuntaria del exterior de mi vivienda, con un simple giro de cuello puedo ver una porción -aunque pequeña- de cielo. Muchas noches el cielo me ha regalado hermosas imágenes de lluvia, trueno, y estrellas.
En el otro lado, a mi izquierda, y ligeramente más abajo, veo un edificio de cuatro pisos. Los pisos de dicho edificio tienen tres ventanas hacia la parte que me es visible. Un mirador y dos ventanas simples. Pero centrémonos en la que me llama la atención, es una ventana rectangular, con la base más pequeña que la altura(como es habitual), tiene un acabado blanco metálico, es, a todas luces, una ventana normal.
Lo que no es normal es lo que hay dentro de ella.
Cada noche, una silueta se mueve tranquila, sus movimientos cotidianos de antes de ir con morfeo son en realidad un magno danzar por el habitáculo. Su silueta curvilínea me provoca una espiral de sensaciones mareantes. Disfrutar de su desnudez invisible un placer indescriptible. Es tan maravillosa, parece flotar...

Esa ventana es solo una metáfora, no existe, es mi imaginación; cuando la oscuridad me oculta, mis sueños se liberan aún estando despierto y se hacen corpóreos, los veo y ¡parece que los pudiera tocar!.
Tú estás a un puñado de kilómetros, ajena al escalofrío que recorre mi cuerpo al pensar que en noches como esta, quizá algún día te tenga. Que quizá el sino algún día me sonría y te produzca una locura que te haga hacerme el ser más feliz sobre la tierra.

Está lloviendo...
Estás tan lejos...

Alex De Leyenda

(Firma By Kais, gracias tío)

2 comentarios:

Rose dijo...

hola.. pues sí que me alegro mucho de haberte hecho reflexionar, jeje. sobre que tuviste problemas con tu diete y por lo tanto no llegaste a convertirte en vegetariano, estoy segura de que si de verdad quieres serlo lo lograrías perfectamente, solamente hace falta saber lo que debes comer. si teines alguna pregunta no dudes en preguntarme o en consultar la pirámide de la alimentación vegana o lo que sea jeje.

y sí, yo creo que la crueldad es una enfermedad, y de las grabes. :)

besos.

Anónimo dijo...

He pasado por lo tuyo durante mucho tiempo... En realidad, hasta hace muy poco. No te desanimes y ten fe, hay cosas muy difíciles en esta vida, pero no imposibles. Resguárdate mientras tanto en esa embelesadora oscuridad y da rienda suelta a tus sueños... Tarde o temprano tu locura ocurrirá ;).

...In Pena...