lunes, 3 de septiembre de 2007

Wesley Sneijder, Lucho Gonzalez, Kallstrom, Van der Vaart y Manuel Fernandes

Cambiemos de aires respecto a las dos primeras entradas, pasemos a uno bastante menos profundo, pero no por ello menos doloroso.

El Valencia C.F ofrece 12 millones por el futbolista holandés Wesley Sneijder, centrocampista organizador(al estilo de Ruben Baraja), que también puede ejercer de media punta. Sneijder es una de las perlas de la Eredivisie, tiene tan solo 23 años, y un disparo tremendo a distancias medias/largas. También es un gran tirador de faltas
Sin embargo, el Ajax, conjunto al que pertenece el club, no acepta la oferta, y pide que ésta ascienda a 15 millones.
El valencia deja de pujar


Desestimada la opción de fichar a Sneijder, el Valencia tantea el mercado europeo en busca de un centrocampista ofensivo y centra su mirada en Lucho gonzalez, jugador argentino del Oporto. El club ofrece 15 millones...sí, quince, los mismos quince que no se ofrecieron por Sneijder, jugador más joven, mejor, y con más proyección que Lucho. El Oporto pide 18 millones.
Se cierran las negociaciones


El Valencia necesita a un jugador para esa posición, y la siguiente opción es Kim Kallstrom. El sueco es una de las mejores zurdas del mundo. El problema es que el Olimpic de Lyon se niega a negociar, excepto si Fernando Morientes entra en las negociaciones. Por lo que el fichaje de Kallstrom no se concreta.



4º: El cuarto jugador elegido es Rafael Van der Vaart. El Valencia oferta por el jugador, pero el club se niega a negociar. Van der Vaart se planta, y pide a su club, el Hamburgo que le deje marchar, llegando incluso a ponerse la elástica del club ché.
Y aquí se enturbia el asunto, Van der Vaart es el heroe del Hamburgo, y para la afición pasa de ser ídolo, a ser villano. La esposa del jugador recibe incluso amenazas de muerte, por lo que Van der Vaart pide al Valencia que aumente la oferta a fin de que el Hamburgo lo deje marchar.
Sin éxito. Mucha suerte Van der Vaart, espero que tu afición te respete.



El quinto en discordia Manuel Fernandes, jugador portugues del Benfica que ha jugado este año cedido en el Everton inglés. El fichaje fue relámpago, ni se habló de negociaciones. 18 millones
.

Ni que decir hay que la gestión del Valencia ha sido pésima, y ha perdido la oportunidad de fichar a un jugador que será de los que marquen época en el Real Madrid(Sneijder), y a un jugador, que por culpa de su falta de compromiso, puede tener graves problemas futuros(Van der Vaart).

Y es que el flamante fichaje del Real Madrid está llamado a ser el mejor jugador de los merengues desde Zinedine Zidane. Tiempo al tiempo.

Espero que al menos el tal Fernandes valga lo que ha costado.

Ahí queda, me cago en la puta.

No hay comentarios: